Atresmedia refuerza su posición en la statup Fever Labs

La tecnología y la digitalización serán claves en los negocios del futuro. Las empresas cotizadas españolas son conscientes de este radical cambio y están apostando fuerte por ello. Entre ellas Atresmedia Corporación. El grupo de medios ha elevado su participación en la startup Fever Labs hasta situarla en el 10,2% después de la última ronda de financiación y adquisiciones realizada por la sociedad.

Se trata de un laboratorio tecnológico para invertir en la industria del ocio y entretenimiento con el fin de conectar a las personas a través de nuevas experiencias. Atresmedia, presente en el capital de Fever Labs desde 2018, ha alcanzado dicho porcentaje de participación sobre una base totalmente diluida, una vez consideradas las opciones y planes sobre acciones otorgados al equipo directivo de la startup.


Fever Labs ha experimentado un crecimiento "muy significativo" en los últimos años por el incremento de sus ventas y su expansión geográfica, consiguiendo una posición de liderazgo en el sector de experiencias de ocio y contenidos digitales, con presencia muy destacada en Europa y en Estados Unidos.


Política de diversificación y crecimiento de Atresmedia


Dentro de la política de inversión de Atresmedia Corporación se ha valorado el "magnífico" comportamiento que ya ha acreditado Fever Labs y un plan de negocios con "sólidas" expectativas de crecimiento y consolidación.


Un paso más de la cotizada española en su proceso de diversificación de negocio, con el que el grupo busca recuperar glorias pasadas en el mercado. Su cotización, de momento, sigue estancada en torno a los 3,5 euros por acción desde hace casi un año, lo cual complica sobremanera su capacidad de recuperar la tendencia alcista.


Para ello debería superar y consolidar una importante resistencia sobre los 4 euros por acción. Algo realmente complicado a corto y medio plazo.

0 visualizaciones0 comentarios