• EA

BME aumenta su cantera con Libelium, una empresa especializada en IoT

20-5-2022. El Entorno Pre Mercado de BME está demostrando ser todo un éxito animando a numerosas empresas a dar el salto a la bolsa en los últimos meses. Se trata de un programa de aceleración para que pymes en expansión conozcan el funcionamiento de los mercados de capitales y accedan a inversores privados e institucionales.

La última sociedad en salir a Bolsa desde esta cantera ha sido Substrate AI, una compañía de inteligencia artificial en sistemas financieros. Un éxito que sigue atrayendo nuevos colaboradores y empresas. De este modo, a la amplia red de colabores y empresas se ha incorporado ahora GVC Gaesco como partner y a Libelium como nueva compañía del programa.

GVC Gaesco es una agencia de valores que actúa como entidad directora y colocadora en operaciones de captación de fondos en el contexto de incorporación a BME Growth. Es también Asesor Registrado, proveedor de liquidez, firma de análisis y corporate broker. GVC Gaesco participará en el programa de formación que ofrece el EpM a las empresas en expansión y contribuirá al desarrollo del programa mediante la presentación de empresas interesadas en adherirse a él.

Su presidenta y fundadora, María Àngels Vallvé, asegura que “Estamos muy orgullosos de formar parte del programa de aceleración de compañías de BME para pymes, un reto al que estaremos encantados de aportar nuestro conocimiento y experiencia como entidad financiera de referencia en el segmento de empresas de capitalización inferior a 500 millones de euros".

Libelium, por su parte, es una compañía tecnológica zaragozana fundada en 2006 que diseña y fabrica soluciones tecnológicas para hacer posible el Internet de las Cosas como factor primordial e impulsor en el proceso de Transformación Digital de las organizaciones de cualquier industria, así como Instituciones Públicas.

Respecto a una posible incorporación al mercado, su CEO y cofundadora, Alicia Asín, ha señalado que “tenemos muchísimo interés en formar parte de este programa de aceleración para seguir mejorando procesos internos y estar más alineados y mejor posicionados para salir al mercado”.

3 visualizaciones0 comentarios