Los analistas no se ponen de acuerdo con el BBVA

Actualizado: 9 ene

Las dudas de su negocio en España y Turquía estarían justificando un frenazo en la tendencia alcista actual del BBVA. Con todo, la entidad se mantiene como uno de los bancos más resistentes de Europa tal y como han recogido las últimas pruebas de estrés realizadas por la Autoridad Bancaria Europea (EBA por sus siglas en inglés). Algo que los expertos esperan se confirme en sus próximas cuentas previstas para el próximo 29 de octubre.


Al respecto, los analistas de Jefferies han salido en apoyo del valor aconsejando tomar posiciones antes de la publicación de sus cuentas. La firma confía en que estas sean muy positivas apoyadas en el buen momento de su actividad en el mercado mexicano. Suficiente como para aliviar sus tensiones en sus dos otros grandes mercados.


Más pesimistas, en cambio, se muestran los analistas de Berenberg y Credit Suisse, con unas estimaciones de precio objetivo en torno a los 5,35 euros por acción, bastante por debajo de su cotización actual en torno a los 5,8 euros.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo