• EA

Messi se une al universo crypto tras convertirse en embajador de socios.com

30-3-2022. La presencia del fútbol cada vez es mayor en el mundo crypto con el fin de atraer posibles inversores. El último en sumarse a esta jugosa iniciativa ha sido el jugador del París-Saint Germain, Lionel Messi. El también capitán de la selección nacional de Argentina, ha cerrado un contrato de 20 millones de dólares con Socios.com para convertirse en el embajador de la marca global.


A cambio, Messi se ha comprometido a promocionar esta plataforma durante los próximos tres años. Cuando Messi fue transferido del Barcelona al club parisino el pasado agosto ya se habló de que había recibido un "gran número" de 'fans tokens' de Socios.com como parte de su cuota de fichaje.

Los 'fans tokens' son un tipo de criptomoneda que suele representar a diferentes equipos deportivos y permite a los aficionados participar en pequeñas decisiones dentro de las comunidades de sus equipos, como los números de la plantilla y las canciones de celebración.

La plataforma alberga, entre otros muchos, 'fans tokens' para diferentes equipos de fútbol, fútbol americano, hockey, baloncesto. En la presentación, Messi se ha mostrado orgullos de unirse a Socios.com en la misión de crear un “futuro más conectado y gratificante para los aficionados de todo el mundo".

Messi sigue así los pasos de otros grandes deportistas Beckham o Aaron Rodgers en unirse al universo de las criptomonedas. Una situación que preocupa a las autoridades por el posible riesgo de estafa.

El Reino Unido, por ejemplo, prohibió recientemente dos anuncios que promocionaban la ficha de fan del Arsenal FC, alegando que no explicaban adecuadamente los riesgos que conlleva la compra de la criptomoneda.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo